Instalación del equipo de sonido en Tatel Ibiza

May 10, 2017

Tatel Ibiza abrió sus puertas el 28 de abril en Playa d´en Bossa Logo TATELpara convertirse en un referente gastronómico y uno de los locales de moda en la noche ibicenca. Desde Madridsonido hemos tenido el placer de colaborar con Tatel y ser los responsables de la instalación y funcionamiento del sonido de la sala.

Tatel Ibiza cuenta con 1400 m² con una capacidad para más de 300 personas, una terraza a pie de playa y diferentes zonas interconectadas.

¿Quieres saber cómo hemos realizado la sonorización del local de moda en Ibiza? Pues sigue leyendo porque Madridsonido y Tatel han puesto todo de su parte para llevar la mejor calidad de sonido a las noches de Ibiza.

Instalación de Tatel Ibiza

Si estás leyendo esto es porque te apasiona el sonido tanto como a nosotros.

Instalación de altavoz en localLa instalación en Tatel Ibiza ha sido perfectamente estudiada para cubrir una sala con diferentes partes interconectadas en las que es imprescindible controlar cada zona de forma independiente. Desde cualquier parte de la sala se pueden controlar los niveles de volumen a través de Wifi mediante un smartphone o tablet.

Hemos utilizado más de 30 altavoces de la marca Tecnare Sound Systems repartidos por todo el local, tanto en interiores como en exteriores.

Para la Instalación de la sala hemos hecho uso del siguiente equipo:

  • Sonido de la sala :Altavoces Tecnare V10X, subwoofer Tecnare ESW-115, altavoces Tecnare Ibiza 6 y altavoces Tecnare Ibiza P204. Todo movido por 4 amplificadores Tecnare PA4. 1500 y un amplificador Tecnare PA4.450 con una potencia total de más de 8.800w.
  • Cabina: Para la cabina hemos escogido una mesa de mezclas para directos Yamaha MG16XU junto a microfonía Shure. Para las actuaciones de los Dj´s hemos instalado una mesa de mezclas Pioneer DJM900Nexus2 y 2 lectores Pioneer CDJ2000Nexus2.

Cabina de sonido en restaurante Tatel Ibiza

El sistema de sonido de Tatel está pensado para un uso ambivalente, tanto para música ambiente como para las sonorizar las mejores fiestas de la noche ibicenca.

No dejes pasar la oportunidad de visitar uno de los restaurantes y salas de ocio de moda de la isla.

¡A qué esperas!