Instalaciones profesionales

SONORIZAMOS TU NEGOCIO

Experiencia

Nuestra experiencia en la realización de instalaciones profesionales de audio nos permite asesorarle durante todo el proceso.

Realizamos un estudio previo del local y adaptamos la instalación a sus necesidades, ya que no es lo mismo instalar un hilo musical que sonorizar una sala para la realización de eventos con música en directo.

Llevamos muchos años realizando instalaciones de equipos de sonido en diferentes espacios: discotecas, restaurantes, salas de congresos…

Los mejores materiales

Trabajamos con marcas líderes en el mercado para realizar nuestras instalaciones asegurando la mejor calidad para nuestros clientes al mejor precio.

Midas, Pioneer, d&b audiotechnik, Tecnare Sound Systems, LAcoustics, Shure, Sennheiser, AKG… Adaptamos los presupuestos a tus necesidades.

Instalaciones

Sonorizamos todo tipo de locales, restaurantes, salas de fiestas…

Nos encargamos de toda la instalación y ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada más que de tu negocio.

Actualización del equipo de sonido en Fabrik

El grupo Kapital ha vuelto a confiar en Madridsonido para llevar a cabo la actualización del equipo de sonido en la sala principal de FABRIK.
La sala FABRIK, catalogada como uno de los mejores clubs del mundo por la prestigiosa revista DJMAG

leer más

Instalamos el Sonido en la sala LICK en Portugal

  La sala Lick, situada en el algarve portugués, abrió sus puertas el 21 de julio de 2017 en Estrada de Vilamoura con la intención de convertirse en una de las mejores discotecas de ocio nocturno del panorama portugués. Desde Madridsonido hemos llevado a cabo la...

leer más

Instalación del equipo de sonido en Zela Ibiza

Zela, el nuevo restaurante fusión de comida mediterránea-japonesa, ha abierto sus puertas en la isla de Ibiza. Este nuevo proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campo Guallar (a través de su sociedad Mabel Capital), cuenta con socios tan importantes...

leer más