Actualización del equipo de sonido en Fabrik

Nov 2, 2017

Logo Fabrik Madrid

 

El grupo Kapital ha vuelto a confiar en Madridsonido para llevar a cabo la actualización del equipo de sonido en la sala principal de FABRIK.

La sala FABRIK, catalogada como uno de los mejores clubs del mundo por la prestigiosa revista DJMAG, ha vuelto a apostar por el sonido de la marca Tecnare Sound systems.

Con más de 200.000 vatios de sonido a disposición de los mejores DJ´s del panorama mundial, es una parada obligatoria para todos los amantes de la cultura clubbing.

Si estás leyendo este artículo seguro que conoces de sobra la sala FABRIK. Con la llegada de la CODE 14 aniversario el próximo 18 de noviembre de 2017 os vamos a contar lo que encontraréis en su sala principal.

Actualización del equipo de sonido en FABRIK.

La instalación del nuevo sonido de la main room de FABRIK ha sido diseñado para ofrecer una calidad y presión uniforme en todo el recinto.

La instalación total cuenta ahora con 200.000 vatios de sonido y más de 70 altavoces repartidos por la sala.

Hemos elegido los siguientes componentes:

  • Sonido sala principal: 32 altavoces Tecnare CLA312, 20 subwoofers Tecnare SW-218EB, 8 subwoofers Tecnare SW-215, 8 altavoces Tecnare CLA208 y 4 altavoces Tecnare LT2122.

 

 

Para mover todo esto hemos elegido una combinación de amplificadores Tecnare T20, Labgruppen FP10000Q y Powersoft DIGAM7000.

 

 

 

Después de la instalación queda la puesta a punto. Ajustamos el equipo para que tengáis el mejor sonido.

Para los más curiosos os contamos los componentes que usamos para las distintas configuraciones que nos piden los mejores DJ´s del mundo.

  • Cabinas: no podían faltar en las cabinas de FABRIK marcas tan reconocidas a nivel mundial como Pioneer, Techniks, Allen&Heat, Behringer, Sennheiser, Ortofon o Rodec.

Como lector de CD´s tenemos los Pioneer CDJ-2000NXS2, que junto con la mesa Pioneer DJM-900NXS2 o la Allen&Heat Xone92 son la configuración más solicitada por los DJ´s de todo el mundo.

También tenemos disponibles mesas como la Pioneer DJM-1000 o la RODEC MX180.

Como giradiscos tenemos unos Techniks 1210 con cápsulas ORTOFON Concorde Scratch

Para la mesa maestra usamos una Behringer X32 Compact perfecta para directos.

La microfonía de la sala está a cargo de Sennheiser.

Ahora solo os queda pasaros por FABRIK a disfrutar de la mejor música y el sonido más potente de la mano de Madridsonido.

¡Os esperamos!