Instalamos el Sonido en la sala LICK en Portugal

Jul 24, 2017

Logo Lick

 

La sala Lick, situada en el algarve portugués, abrió sus puertas el 21 de julio de 2017 en Estrada de Vilamoura con la intención de convertirse en una de las mejores discotecas de ocio nocturno del panorama portugués.

Desde Madridsonido hemos llevado a cabo la instalación del equipo de sonido de la discoteca de moda en Portugal.

Te recomendamos que sigas leyendo si quieres conocer los detalles del sonido en Lick.

Instalación de Lick.

Fiesta en sala LickLick ha supuesto una fuerte inversión para el grupo Kapital y nos ha dado nuevamente la oportunidad de instalar un sonido de gran calidad.

Hemos utilizado 39 altavoces de las marcas d&b audiotechnik y Tecnare Sound Systems para la sala principal y la terraza.

Para la Instalación de Lick hemos hecho uso del siguiente equipo:

  • Sonido de la sala principal: Altavoces Tecnare line array CLA21, subwoofer Tecnare SW-218EB, para los monitores también hemos usado los subgraves Tecnare SW218EB y tops A.L.I.S. 15. Todo movido por 4 amplificadores Tecnare T20-44.
  • Sonido de la terraza: para la terraza nos hemos decantado por una mezcla de equipo de sonido d&b (Q7 y Q-SUB) movidos por amplificadores d&b D12  junto con monitores Tecnare (A.L.I.S 15 y subgrave SW-118) movidos por 1 amplificador Tecnare T20-44
  • Cabina: Para la cabina hemos instalado los componentes más solicitados por los DJ´s, una mesa de mezclas Pioneer DJM900Nexus2 y lectores Pioneer CDJ2000Nexus2.

La calidad de sonido de LICK está asegurada para disfrutar de la música en las mejores fiestas de la noche portuguesa.