Instalación del equipo de sonido en Zela Ibiza

Jul 22, 2017 | Instalaciones |

Logo Restaurante Zela IbizaZela, el nuevo restaurante fusión de comida mediterránea-japonesa, ha abierto sus puertas en la isla de Ibiza.

Este nuevo proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campo Guallar (a través de su sociedad Mabel Capital), cuenta con socios tan importantes como Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo o Enrique Iglesias.

El responsable de su cocina no es nada más ni nada menos que el chef poseedor de 4 estrellas michelín Ricardo Sanz.

Zela se ha convertido desde su apertura en uno de los restaurantes de referencia dentro de la isla y Madridsonido ha tenido el placer de diseñar y realizar la instalación del sonido de este exclusivo restaurante.

Si estás leyendo este artículo, lo que realmente te importa es qué tipo de instalación de sonido hemos hecho en Zela, un restaurante que programa música en directo con los mejores DJ´s.

¡Pues vamos al lío!

Instalación de Zela Ibiza

Saxo en directo en restaurante Zela IbizaLa instalación en Zela ha sido diseñada para cubrir las necesidades de una sala con diferentes zonas. Tras una velada en la que la comida comparte protagonismo con la música, se puede disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores dj´s y alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El sistema de control remoto wifi es imprescindible para controlar los diferentes niveles sonoros de cada zona de forma independiente.

Hemos utilizado más de 20 altavoces y 5 amplificadores de la marca Tecnare Sound Systems repartidos por todo el local, tanto en interiores como en exteriores.

Para la Instalación del sonido de Zela hemos elegido los siguientes componentes:

  • Sonido de la sala :Altavoces Tecnare V10X, subwoofer Tecnare SW18M, altavoces Tecnare Ibiza 6 y altavoces Tecnare Ibiza 10. Todo movido por 5 amplificadores Tecnare PA4. 1500 4x1500w
  • Cabina: Para la cabina nos hemos escogido una mesa de mezclas Soundcraft 12 junto a microfonía Shure. Para las actuaciones de los Dj´s hemos instalado una mesa de mezclas Pioneer DJM900Nexus2 y 2 lectores Pioneer CDJ2000Nexus2.

Si estás en la isla o tienes pensado viajar a Ibiza no te puedes perder esta experiencia gastronómica con la mejor música en directo.